Empresa asociada:

www.barandillasprecios.com

(Calcule su presupuesto online)


Els nostres productes estan certificats segons normes UNE per:

aidima

Vol ser col·laborador o distribuïdor?

Contacti amb nosaltres

 

Restauración de barandillas en edificios
Escrit per Pirba
divendres, 15 d'abril de 2016 00:00
PDF Imprimeix Correu electrònic
There are no translations available.

Proyecto de restauración de barandillas en Jávea, Alicante.

 

Las barandillas suponen un buen seguro contra riesgos  y nos aportan tranquilidad y seguridad. Es muy importante que las barandillas sean de un proveedor de confianza y con experiencia en el sector como PIRBA, barandillas y escaleras.

Hoy os queremos mostrar una restauración hecha en un edificio en Alicante a primera línea de costa. El resultado ha sido un edificio con una presencia renovada y unos clientes satisfechos. En Pirba apostamos por la restauración de edificios como forma de renovar y actualizar productos de mala calidad o deteriorados por las condiciones de la meteorología.

En el caso de este edifcio se ha substituido la antigua barandilla de madera por una barandilla de INOX 316 diseñada por el arquitecto. Esta barandilla consta de pilares 50x20 con pasamanos de la misma medida soldados en pilar. Los cristales són 5+5mm stadip de color verde elegidos por la comunidad de propietarios.

Esta baranda tiene la característica de que cuelga por el exterior del balcón dando más espacio y un diseño especial. Toda la tornilleria se ha realizado en aluminio inoxidable de alta calidad para aguantar el aire marino de la costa del mediterráneo.

Para finalizar la obra se han diseñado los separadores entre pisos con cristal glaseado de 5+5mm para dar privacidad y seguridad.

 

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes clicar aquí. Tu mensaje nos llegará por correo electrónico y te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

 

Si os ha gustado podéis compartir :-)

www.pirba.com

síguenos en:

 

Darrera actualització de divendres, 15 d'abril de 2016 10:39